Un enorme cargamento de medicamentos de supuesto contrabando, que incluye unas 96,000 cápsulas de Sedatril de 2mg, 84,350 de Ampicilina de 500mg y 14 paquetes de una extraña pomada de cocaína, marihuana y árnica, entre otros medicamentos, fue incautado.
De acuerdo con la Autoridad Nacional de Aduanas, la intervención se dio por el personal aduanero ubicado en Puerto de Obaldía, frontera con Colombia, quienes lograron detectar a través de un operativo rutinario que una embarcación del tipo chalupa.
Este trasiega de mercancías entre ambos países no tenía registro sanitario de Panamá, ni ninguna documentación que avalara su legalidad.
Las autoridades indican que podrían tratarse de medicinas adulteradas o falsificadas, las cuales podrían ser peligrosas para la salud de quienes ingieran estos productos.
Al realizar el inventario de la mercancía que transportaba la chalupa, los agentes aduaneros encontraron también: 100 cápsulas de Fenobarbital de 100mg,900 cápsulas de Ibuprofeno de 400mg, 6 frascos de jarabe de Eucalipto.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí